Tu Pastor

cross-918459_1280Pastor Juan Bautista Barcos

Juan Bautista Barcos nace el cinco de Noviembre de 1947 en la ciudad de Cartagena de Indias Colombia.

Crecí y me eduque en la ciudad de Barranquilla a 2 horas de Cartagena por carretera.

En 1974  egresado de la Universidad Del Atlántico en Barranquilla en Administración de Empresas con especialidad en Economía. Simultáneamente de la Facultad de Contaduría Pública.

Revalidación de Carrera de Contaduría Pública en 2006 de la Universidad de Miami.

Casado con una linda dama Luz M. Barcos en 1975 de esa unión hay 4 hijos Alex, Juan Carlos,  Michael y Luz de los cuales hay tres nietos.

Viajamos a los estados Unidos en Abril 1987 por recomendación del médico de Juan Carlos en Colombia.

Mi ministerio comienza desde el 24 de Diciembre de 1990. Un pastor  Bautista Ángel Montesino (Fallecido) quien fue mi vecino me hablaba casi todos los domingos. Solo breves palabras mientras yo estaba ocupado lavando o arreglando el carro para le semana que comenzaba. Así transcurría el tiempo que no me di cuenta en que momento ya estaba recogiendo personas para la iglesia. En ese caminar con Cristo atravéz del hermano Montesino, conozco a Juan A Pérez aun como estudiante del seminario.

Al fallecer el hermano Montesino el Hermano Juan A. Pérez tomo el cargo hasta el día de hoy.  Con este pastor fui ordenado Diacono y luego a Maestro de Escuela Dominical. Hoy en día sigo siendo estudiante del Instituto Bíblico Gulfstream desde 2010.

Iglesia Jesucristo Rey de Reyes.

Ceremonia de ordenación Pastoral.

Juan B. Barcos

Enero 26, 2013